miércoles, 22 de agosto de 2012

Happy Bday to Me

Hola chicas!!

Hace una semana fue mi cumpleaños, como ya sabéis. Este año no me apetecía celebrarlo como otros años así que fue una pequeña fiestecilla con una pequeña parte de la familia.








Aquí os dejo algunos de los regalos que recibí. Me gustaron todos!! Normalmente siempre me gusta recibir cosas que realmente necesito y voy a utilizar con frecuencia. Y la verdad que todos dieron en el clavo!! Muchas gracias a todos!! ;-)


















Os dejo aquí algunos precios por si queréis algunos de estos zapatos y así os hagáis una idea...
Aunque creo que desde hacen unos meses ya están en rebajas, así que no os lo penséis chicas!!
Las sandalias negras tenía unas ganas infinitas de tenerlas en mi poder, las había visto ya de varias formas y modelos, pero yo tengo el tobillo más bien ancho y no se me quedaban nada bien, sin embargo, estas de Zara al tener varias correas quedan geniales. Y son comodísimas!

Y que deciros de las otras sandalias marrones, me enamoré nada más verlas. 
Son muy elegantes y estilizan muchísimo. Aun estoy esperando una ocasión especial para estrenarlas juuu.

Y mi Machael Kors Dorado que me tiene loca perdía jejeje






 ¡¡¡ Muchas gracias a todas por estas siempre !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario