jueves, 30 de agosto de 2012

Premios bloguer

Buenas tardes chicas!

Lo primero de todo agradecer a Beatriz del blog "el armario de beatriz" por pensar en mi cuando le proponieron participar en este premio.
El premio consiste en dar a conocer los blogs que llevan poquito en el mundo de la blogosfera y que tenga menos de 200 seguidoras.



1. Nominada por Beatriz

2. Cosas sobre mi.

" En la descripción personal que está a la derecha de la pantalla dice bastantes cosas sobre mi"

3. Debo contestar:


1. ¿Que es la moda para ti?

Es una forma de liberarme de mis pensamientos, de mis problemas.. Me lleva a otro mundo, a otro lugar, donde reina la calma y la belleza.
 Mi mente viaja lejos sin moverse de la habitación y comienza a imaginar, a crear, a ilusionarse.

2. ¿Hay una prenda con la que te identifiques?

Nunca lo había pensado. Supongo que las camisas o las blusas.
Una blusa o camisa es una prenda muy versátil, elegante y muy clásica. Nunca pasa de moda y dice mucho de la persona que la lleva. Es la prenda con la que me siento más cómoda y me da mucha confianza.


3. ¿Tacón o planos?

Ufff! Tacón por supuesto. hehe. Eso no quiere decir que no use planos, hay que saber cuando hay que utilizar un tipo de calzado u otro. Y hay días que apetece ir más cómoda.. pero los stilettos no me los quita nadie! 

4. ¿Bolso o zapatos?

Difícil decisión.. hay temporadas que me da por los bolsos y otros por los calzados. Pero supongo que mi colección de Stilettos me identifican y responden a la pregunta :)

5. ¿Estudias o trabajas con algo relacionado con la moda?

No, soy ingeniera. Nada que ver con la moda, supongo que eso es lo que lo hace tan especial.
Para mi es un hobby, que me sirve para desconectar de la rutina.. pero si que lo he pensado alguna vez: estudiar algo relacionado.. pero no tengo muy claro el qué.

6. Define o explica que significa tu blog para ti.

Para mi es un pasatiempo donde plasmo mis gustos y mis outfits. En realidad es una forma de ordenar mis carpetas con mis vestidos e inspiraciones. Debo confesar que me paso más tiempo mirando otros blogs que el mío propio.. jeje.

7. Tienes un objeto que siempre lleves presente.

Sí, pero no esta relacionado con la moda.
Mi objeto en la vida es conseguir un buen puesto de trabajo donde se me reconozca por mi esfuerzo y dedicación. Tener un buen sueldo para poder cuidar a mis padres tan bien como ellos me han cuidado a mi.
Encontrar a mi media naranja que me haga cada día la mujer más feliz del mundo y formar una familia con él.
Supongo.. que es lo más normal del mundo.

8. Tu blog es merito tuyo propio o hay más personas detrás, que son los que te ayudan.

Miooo solo! jaja. A veces me gustaría tener a alguien ahí que me ayudara y me diera consejo, pero no es así.

9. ¿Tu blog favorito?

Muy difícil. Hay chicas maravillosas.. y yo voy cambiando según encuentro gente nueva con ganas.
Pero actualmente los blogs que sigo a diario son los siguientes:

tranquilacosita
iria&me
1sillaparamibolso
seams for a desire
Vivaluxury
en tu armario me colé
el armario de beatriz...


10. ¿La gente de tu entorno es consciente de que tienes el blog?

Muy pocos lo saben.. vivo en un pueblecito y no conozco a nadie que comparta mi afición.

11. ¿Que te parece mi blog?


Es muy bonito.. siempre con una sonrisa ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario