viernes, 10 de agosto de 2012

Happy Bday To Me!

Hola a todas! Ante todo perdón por no haber actualizado estos días, cuando estoy de vacaciones lo que más me gusta es desconectar.. y hacerlo del todo.

Además se acerca mi cumpleaños y estoy liada con los preparativos. Aquí os dejo un breve resumen de lo que he hecho estos días, espero que os gusten!!










Zapatos: Zara (s'12)
Shorts: H&M 
Jersey: Zara (s'12)



Estas galletitas son mis preferidas, desde que se las vi a mi querida Blair Waldof en Gossip Girls ya les tenía ganas de hincarle el diente, me las han traido desde muy lejos este fin de semana.
Ya no me queda ninguna!!



Adoro estos zapatos, aparte de su color ( que es mi preferido) por su elegancia y el toque plateado en la punta, se llevan muchisimo entre las celebrities y más que se van a llevar!!







Los helados son mi perdición, como dice mi padre " Una vez AL DÍA nunca hace daño" jajaja
Bueno.. para las que me conocéis sabréis que no son solo los helados.... jejeje










Leyendo la coure me hizo mucha gracia lo que ponía en mi horóscopo este mes... y sobretodo que el día de mi cumpleaños es el día que me espera con más suerte!!!

VEREMOS A VER LO QUE PASA!! 



Muchos besos a todas y mil gracias por vuestros comentarios!!!
Qué paséis un verano incréible y aprovecharlo al máximo!!!

¡¡¡¡ Un besazo bombones  !!

2 comentarios:

  1. Siempre nos pones los dientes largos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu naturalidad en el blog, y en las fotos!!! un beso!!!

    ResponderEliminar