miércoles, 6 de junio de 2012

Hola a tod@s!! 

Hoy os dejo el estampado de moda. Estiliza muchísimo y sus colores quedan geniales. Y con un buen bronceado ni os cuento! Lo podemos encontrar en Bershka entre otros.. Esta falda en particular, es de alli. Espero que os guste!!










Estas cuñas son de tienda local y son SUPER cómodas... No me las quito para nada! y encima.. pegan con todo.. Qué más se puede pedir?¿?





Este día me lo pasé entero de Óptica en Óptica buscando unas gafas de sol que me gustasen y que me sentasen bien. . . No me resultó fácil!! Y eso que ya tenía en mente el modelo que quería. Después de unos días esperando la nueva colección de la marca que quería.. Aquí las tengo!!!!



Yo buscaba este otro modelo.. qué os sonará ya bastante!! Es de la colección 2011, pero a mi se me quedaban demasiado grandes. . . No me favorecían para nada, al contrario que Mª Jesús del blog: crímenes-de-la-moda.



En la próxima entrada os mostraré un outfit con mis nuevas gafas.

¡¡¡ Muchos Besos a tod@s y mil gracias por vuestros comentarios sois un amor !!!

13 comentarios:

  1. Guapisima y las gafas me encantan!!

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. genial el look, los zapatos ideales para todo el verano, la falda me ha enamorado y las gafas ,creo que voy a buscarlas para mi jaja.
    http://complementosdelarosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu estilo!!!te sigo
    elarmariodemamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa, me gusta mucho este tipo de faldas, además la has combinado muy bien.
    Te sigo.

    Y si te apetece pasarte por el mio

    http://lamodadia26.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, acabo de conocer tu blog a traves de chicismo, te sigo desde ya.
    Un besito te invito a conocer mi blog.

    http://feeltheeleganceoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. pero mona que vas, me encanta tu faldita y coomo la has combinado con celeste, genial!

    besos!

    ResponderEliminar
  7. HOLA GUAPA!!!!!!!! TE E DESCUBIERTO POR CHCISMO Y ME ENCANTAS !!!! LAS GAFAS SON UNA PASADA Y LA FALDA DE BSK TAMBIEN !! VAS IDEAL SIEMPRE !!!! te sigo !!!!!
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tienes mucha razón, la falda sienta muy bien. Un beso, guapa (K)

    ResponderEliminar
  9. pero bueno que mona vas siempre jijij. te he conocido por chicismo. yo me acabo de registrar y no tengo ni idea de como va. hace poquito he abierto mi blog y estoy super perdida. me hago seguidora porq m encanta tu estilo.

    everydaymmv.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. me encanta la falda! estás preciosa y las gafas son geniales, disfrutalas ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa falda tengo un post de hace unos días con un estilismo muy parecido al que llevas tu hoy!!!!!!Te sigo desde ya!!!!!
    xoxo

    http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. preciosa la falda, me la compre el viernes, ahora tengo que ver con que me la pongo
    besos

    ResponderEliminar