martes, 12 de junio de 2012

Naranja

Este va a ser el color de moda este verano, junto a los colores flúor .. eso ya lo tenemos claro. Y a mi me encantan! A parte de dar alegría a los looks resalta bastante nuestro bronceado.

Aquí os dejo unas fotos de una tarde de cine y .. merienda de las mías. jejej








Mi querido padre se empeñó y me hizo unas fotos al rededor de mi casa.. pero él y mi Iphone no se llevan bien.. Aquí está el resultado: Todas borrosas!! jaja











La peli que fui a ver fue ésta y os la recomiendo totalmente! No es nada infantil ..Y tiene su punto de acción y fantasía como a mi me gusta. Y Charize Theron sale espectacular. Esta mujer el papel le viene como anillo al dedo... Nunca envejece!


Y como no! Mis meriendas!! Aunque desde que me dijo el médico que me tenía que dejar el dulce y el salado poco a poco .. Ya me voy controlando un poco más







Feliz Semana a tod@s

¡¡ Muchos besos !!

4 comentarios:

  1. Qué hambre al ver tus meriendas!!jejeje

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jo que envidia al ver esas tartas!! puff por cierto muy guapa. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Porque me pones estas 2 imágenes al final del post! Malaaaaa jeje
    Desde luego tu padre tiene mucho peligro con un iphone! :D Pero se te ve monisima de todas formas en las fotos. La blusa es ideal.

    Un besito preciosa

    www.missblondefashion.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! he llegado a tu blog por chicisimo y ya te sigo. No sé si me ha gustado más el look o ver esos dulces... :) Me encanta tu estilo! Si quieres pasarte por mi blog, te espero.

    Un beso

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar