sábado, 14 de enero de 2012

Belén viviente...

Hola chic@s!!

Este post llega un poco tarde, pero con los exámenes tan cerca no he tenido tiempo de hacerme nuevas fotos...

Aquí os dejo algunas de las fotillos que me hice una mañana que fui a desayunar con unas amigas... 



Estrené por fin mi bolso de Bimba y Lola .. que ya tenía ganas ;)...





     Shorts: primark
      Botines: primark
        Bolso: Bimba y Lola
          Chaqueta: Stradivarius (old)









El collar fue un regalo de prima Yolanda, desde aqui le doy las gracias.. Me encanta y pega con todo!!


Niky y yo nos despedimos.....Hasta la próxima!!! 
Un abrazo a todos a los que me seguis!! Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, que aunque son pocos .. poco a poco van aumentado.. Pronto haré modificaciones.. !! Un beso grandee.... XoXo


10 comentarios:

  1. Haces honor al título del blog. Guapa , guapa y guapa. Me encantan los shorts, te quedan genial, vamos como todo.Sigue así.
    Que guapo tu perrito, yo tengo un yorky y es la reina de la casa.Muchos besos.
    Sonia B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si quieres que me pase por tu blog y te doy mi opinión.. escríbemelo por aquí. Un besoo ;)

      Eliminar
    2. Nice photos, you look so sweet! I like your burgundy shorts so much!
      XOXO from Italy,
      Ylenia
      New outfit on my blog!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Hola preciosa. Que va, no tengo blog !!!, No sé por qué aparezco desde Blogers ... Algo que habré hecho ...Besos guapa y sigue así , que me encanta tu estilo.
      Sonia B.

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog a traves de chicisimo y no he podido dejar de pasarme por tu blog, quería darte la enhorabuena por la calidad y el estilo que desprende, espero que te vaya genial con el blog!.
    Por ciert El bolso de Bimba y Lola que llevas es precioso, adoro los bolsos de esta marca!!!

    Un beso muy fuerte desde thesunflowerscloset

    ResponderEliminar
  3. Por lo que he visto, me gusta mucho tu blog! te sigo ;) pásate por el mio. Un beso

    http://upmyheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa! Me he metido en tu blog ;)
      Me encanta también, sobretodo el ultimo post con los pantalones de cuero negros
      un besoo!!

      Eliminar
  4. que ideal tu bolso y tu perritooo♥
    muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus shorts!!! llevo un mmonton de tiempo buscando unos parecidos!!! Y nada!!! El look me gusta mucho. Y el bolso de Bimba & Lola es monisimo! Por cierto, te sigo por chicisimo, y ahora también te sigo por aquí que me ha gustado mucho tu blog! Pasate por el mio, y si te gusta, sigueme que me haría mucha ilusión! Un beso Reina Cotilla ;) !!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar