jueves, 5 de enero de 2012

Queridos Reyes Magos...

Este año ha sido el peor de mi vida y he tenido que adaptarme a las circunstancias. He hecho las cosas lo mejor que he podido. Es cierto que me arrepiento de no haber hecho muchas cosas y... otras de haberlas hecho.
No obstante, creo que me merezco un año con suerte, sin sorpresas desagradables....y espero de corazón que así sea...

A este nuevo año le he pedido varias cosas, me las guardo para mi... Espero que se cumplan!

Cambiando de tema y...
Mientras tanto... tenía ganas de tener mis propias Hunter.. Así que ayer me dispuse a conseguirlas...ya quedaban  pocas! Asi que si habéis pedido una a los Reyes, espero que no duden en comprarlas lo antes posible...Están bastante demandadas en el Corte Inglés.
 Aquí os dejo algunas de las fotos...




Fue muy difíl decantarme por sólo una de ellas... con toda la gama que había...


Y ya no solo los colores...también  los complementos!!!



Tras probarme las moradas... que eran preciosisimas... Como podéis ver...



Y las rosas...


Me decante finalmente, por un color más ponible y versátil: Azul marino. Estas botas de agua no solo se ponen cuando llueve! Asi que no tenemos que esperar a que ente nublado para disfrutarlas. Quedan muy bien con shorts o leggins... Ya os la enseñaré en otro outfit...

Las botas Hunter las sacó de moda hace ya unos años Kate Moss...Y a partir de ahí, ninguna celebritie se ha resistido a su clásico y cómodo diseño.



 Yo ya tengo las mías!! y tú??????


                                                             Hunter: Corte inglés (105€)
                                                             Calcetas Hunter: (30 €)

Soy una chica muy clásica, y vistiendo se me nota aun más... Adoro las camisas, considero que es una prenda muy elegante que dice mucho de una mujer...




                                               
                                                   Botines: Zara (old)
Estos pantalones de Pedro Del Hierro los tengo de hace unos años y son uno de mis preferidos.. Son muy calentitos y no pasan de moda...







Desde aquí felicito a mi madre que hoy es su cumple años... Ella es la causante de que me guste tanto la moda. Ella fue peor en sus tiempo.. eso dice..!!! Un beso Mama!!

Espero que os traigan muchos regalos los Reyes.. y espero que me lo contéis!! Un beso a tod@s

5 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta el conjunto completo!! (lo acabo de votar en Chicisimo, vengo de allí jeje) y me siento muy identificada con tu estilo, también me gustan muchísimo las camisas!! Besos. Raquel.

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu estilo! te sienta genial!! un beso chica y sigue asi! te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo!!
    http://funandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. I like the outfit with green pants, it's so chic! I already follow you, I like your style!
    XOXO
    Ylenia
    New oufit post on my blog, tell me if you like it!

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena!

    Me llamo Laura, he conocido tu blog, a través de Chicisimo, y comentarte que me ha gustado tu estilo y el blog. Así que ya tienes una seguidora más!

    Mucho ánimo y suerte con el blog!

    Besos desde Vístete de Sonrisas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todas.. me he metido por vuestros blogs también y así le pongo cara a vuestros nombres. un besoo!

      Eliminar