lunes, 23 de enero de 2012

Rebajas ( Parte I )

Feliz lunes!

Tras un finde en busca de buenas oportunidades y gangas ...
Aquí os dejo algunas de mis adquisiciones rebajiles... ;)








No se a vosotras, pero a mi lo que me pasa bastante cuando me voy de rebajas es que me gusta más lo de la Nueva Temporada !! Asi que no pude contenerme y estas fueron mis tentaciones...











La pieza estrella de estas rebajas ha sido el siguiente Blazer... solo quedaba mi talla y estaba muy bien de precio!!!


                                                    Blazer: El corte inglés


Leggins: Zara (old)
Cinturón: Stradivarius (2011)
Camisa: Zara (old)

Ahora necesito que me ayudéis chicas!!! No estoy muy convencida del blazer de leopardo... Ahora no salgo mucho y no se si cuando pase esta temporada podré volver a ponermelo más veces....
?¿? Vosotras qué me aconsejais?¿?    Un besoooo enormee!!

2 comentarios:

  1. Love your look! I follow you! Visit my blog
    http://sparklyshinyworld.blogspot.com/

    Ceca :*

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. A mi, también me pasa como a ti, que siempre pico con el avance de temporada, jajaja. El look, precioso, como siempre. Yo el leopardín, sólo para los complementos, pero eso es cuestión de gustos. Un beso, y sigue así.
    Sonia B.

    ResponderEliminar