jueves, 19 de enero de 2012

El primer día de Niky en el parque...

Después de un examen no hay mejor manera de relajarse que salir a pasear... A mi personalmente me encanta hacerlo sola. Me relaja y me sienta muy bien.

Esta vez, me cogí a mi perrito y me lo llevé al parque.. La primera vez que salía del piso!! Es muy pequeñito y hasta que no le han puesto todas las vacunas correspondientes no podía sacarlo...

Disfrutó de lo lindo!! pero no sólo él ... Yo también !! que falta me hace...


Estrené mis Hunter!! Estaba deseando que lloviera para poder ponérmelas, pero como eso no ocurria pensé que esta era la ocasión perfecta!!... ;)
































Una tarde perfecta... Corrí mucho detrás de Niky.. ..¡¡ Cómo perseguía a las perritas.. va ser un Don Juan!!!

Besos a tod@s y muchas gracias por vuestros comentarios!!!    XoXo ;)

4 comentarios:

  1. Pero que cosita mas preciosa!!! me encantan los bulldog frances y el tuyo es para comerselo!!
    Las botas hunter son una de mis compras futuras, las llevo queriendo muchisimo tiempo y por unas cosas u otras nunca me las acabo de comprar! despues de vertelas puestas me he convencido de que las necesito urgentemente! jaja

    Un beso y sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Por dios!!!que cosa tan bonita!!!tengo un buldog frances, estoy enamorada de esa raza son los mejores del mundo mundial jeje, solo que el mio ya tiene 4 años, como me recuerdan tus fotos a la primera vez que salio mi perro a la calle. La Hunter son perfectas para salir con ellos de paseo. Disfruta mucho con el Besos!Ah por cierto tengo un post en mi blog dedicado a el por si quires pasarte: http://www.caprichosdearmario.com/2011/08/mi-pequeno-frenchi-el-consentido-de-la.html

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como has combinado las botas, y la camisa de cuadritos de vichy, preciosa. Niky, está para comérselo. Besos.
    Sonia B.

    ResponderEliminar
  4. You look really adorable wearing your Wellingtons, i hope that you wear them a lot.
    Besos
    Julie

    ResponderEliminar