domingo, 31 de marzo de 2013

Montepicaza

Hola chicas!!

Perdonad si no actualizo de forma muy continua, estoy teniendo problemas con el internet en casa.. Y con las fiesta de Semana Santa a penas he tenido tiempo.. Eso sí, prometo que vengo cargada de nuevos outfits que empezaré a subirlos la semana que viene ;)

Mientras tanto.. una entrada rapidita para enseñaros mi nueva adquisición:

  MIS BOTAS MONTEPICAZA




Siempre me ha gustado el estilo "montar a caballo" es muy andaluz y lo siento muy adentro por que es mi tierra. Las botas tienen un tacto y un color oscuro increible.. Se adapta a la pierna como una segunda piel y el tacón.. como si no llevaras nada. Qué deciros.. me enamoré nada más verlas y se que son para toda la vida. Hay de 3 colores más ( marrones, verde militar y rojas) pero el azul marino es mi preferido ;)

Espero que hayáis pasado una Semana Santa con mucha .. Sabrosura jeje.
Muak Guapas!!

6 comentarios:

  1. guapa!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! me encantan las botas de Montepicaza y las planas también son súper bonitas!!

    Besitos!!

    te dejo mi blog, me encantaria que te pasaras y si te gusta nos seguimos!!!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Montepicaza se repite mucho lleva mas de 5 años vendiendo lo mismo. No cambian y encima ya fabrica en China, me compre una cazadora acolchada y aunque me aseguraron que era fabricación nacional en la etiqueta de dentro pone made in china. Me lleve un disgusto despues de pagar un paston..

    ResponderEliminar
  3. Montepicaza cambia todos los años. No hay bota igual de un año a otro, solo que al ser una ropa clásica es fiel al mismo estilo. Comentarte que hay muchísima fabricación española en estas tiendas, pero algunos productos están fabricados en China y en India pero son los menores. Os aseguro que como fabricación nacional tenemos camisas, americanas, jersey, calzado, corbatas, pantalones, etc.

    ResponderEliminar
  4. Este año tenemos como TODOS LOS AÑOS más botas nuevas. Modelo Jerez. Cualquier duda podéis llamarnos al 620 74 00 92

    ResponderEliminar
  5. Divinas las botas, y que mejor sitio que una cama para estrenarlas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Este año tenemos como TODOS LOS AÑOS más botas nuevas. Modelo Jerez. Cualquier duda podéis llamarnos al 620 74 00 92

    ResponderEliminar