martes, 22 de abril de 2014

He vueltoo!!

Hola chic@s!

Ante todo perdón por mi larga ausencia. Estos meses he estado pensando mucho en el blog. Me han cambiado mucho las cosas, bueno..la que ha cambiado he sido yo...Espero que para mejor. jejeje. Sinceramente, me he planteado dejar el blog definitivamente. Me puse a pensar en el momento que decidí hacermelo, un momento muy duro de mi vida. El blog era para mi otro mundo, un mundo en el que nadie me conocía y con la que podía compartir "mi vida" con chicas que tienen los mismos gustos que yo, un mundo paralelo que me permitía despejarme e ilusionarme a menudo.
Pues bien, tras pensarlo detenidamente, he decidido que no lo voy a dejar..!! y lo hago por vosotras! Por aquellas que al ver que no publicaba una nueva entrada, me buscaba por Instagram.. o por facebook.. Por que realmente aquí, conoces a una persona, más o menos.. Y cuando dejas de verla, así de repente, se le echa de menos... Así que por vosotras, seguiré compartiendo mi pequeña aventura con la moda.
Realmente nunca he tenido un objetivo importante con este blog, ni hacerme famosa, ni siquiera he hecho sorteos para aumentar las seguidoras... simplemente por distracción, por conocer a chicas nuevas que me inspiren (a vosotras)y.. si es posible, por qué no...?..poderos inspirar yo también :)

Aquí os dejo un pequeño adelanto de mi vuelta.... Comienza el veranoooo chicassss!!! ^^


Verano 2014 = Shorts + Crop Top 


Podéis buscarme en Instagram como: maria_elena_collado

¡¡¡Un besazo guapis!!!

jueves, 6 de febrero de 2014

Instagrams mes de Enero ...

Las que me seguís en Instagram ya os sonará muchas de estas fotos... pero para las que no, he seleccionado unas cuantas fotos para que las veáis... Buena semana a tod@s!!!!


 1) Yo en Múnchen ;) ; 2) Revuelto de pizza y hamburguesa!! jaja 3) Ensaimadas caseras; 4) Compritas


 1) Friends 2) Estudiando hasta tarde :(  3) Fresas con nata para el último capítulo de Tiempo entre costuras; 4) Cenita en buena compañía :)

 1) Mi princess; 2) Después de una buena noche de bailes...Macdonals!!! 3) Playita + turrón=Alicante



1) Me; 2)Catedral de München; 3) Me encanta! 4) Chino buffet libre!!jejejje



 1) Merendola; 2)Brownie hasta explotar ;P   3) Roscón de mi mami  4) Cena Día de reyes


1) Me :) 2) Sushi con las amigas.. Me encanta!!! 3) Tarta casera de chocolate y calabaza 4)Friends!!!


1) Yoooo jejej 2) Comida en casa de Juli por su cumple: Lasañaaaa! 3) Regalito especial desde Londres: Bombas de chocolate!! Como me conocen....jejjeje


1) Cervezas pequeñas de München! 2) Mi habitación durante el viaje 3) El mejor italiano de mi vida

Espero que os haya gustado!!! Muakkks

sábado, 25 de enero de 2014

Navidades München

Buenos y maravillosos días!!!

        Es sábado!! Qué maravilloso día jaja. Primero perdón por el retraso, he estado desconectada todas las Navidades y al llegar los exámenes! Ha sido un poco estresante, pero aquí estoy: ViVa y CoLeAnDo!! jeje
Aún no he terminado, pero un descansito para ir de rebajas y coger fuerzas no viene nada mal jaja.
        Hoy os he preparado una entrada más personal que las que os tengo acostumbradas, una entrada de mis vacaciones de Navidad con mis amigas en Múnich! Ha sido mi mejor Navidad desde hace mucho tiempo... Las fotos hablan por si solas ;)








        Noche vieja fue para mi muy diferente, siempre ha sido con la familia, que también está muy bien, pero este año nos apetecía algo diferente... Los langostinos los cambiamos por pizzas y carne a la brasa!! jajaja








Visitamos muchos lugares.. pero no tantos como los que me hubiera gustado, saliamos todas las noches y por las mañanas estábamos KO jeje. Eso sí, las cervecerías las visitamos TODAS ^^





        El sitio que más me ilusionó fue... La fábrica de MilKa!!!! me encantó, como no... cuando ya supe donde estaba, no había día que no la visitara por mi cuenta jejeje





           Cuando viajo, lo que más me gusta es probar toda la comida típica, a veces no me gusta mucho y otras me encanta, pero todo es muy diferente... Me encanta la gastronomía!!



La gente era muuuy simpática, amable y educada... Los alemanes me encantaron!!




            Las palmeritas saladas rellenas de queso y jamón son super típicas, y las galletas XXL de chocolate también.. por supuesto tenía que probarlas jejej. Y me llevé algunas a casa para que las probara la family.. Buenísimas!!




Mi Navidad básicamente se puede resumir a lo siguiente:

Fiesta, cerveza, comer..mucho, risas, amigas, chocolate (a toneladas) y muchasss experiencias inolvidables!!! Cómo ha sido vuestra Navidad??? Muchos besos!!


" Viajar a un lugar bonito, diferente y agradable... no es especial sino lo haces en buena compañía"
Y es que tengo que agradecer a las increibles y guapísimas amigas que me han puesto en mi camino, ya las echo de menos !!!jajaja Muakkkkk