viernes, 31 de octubre de 2014

Halloween

Hola chicas!!

Siento mucho mi ausencia, pero ahora no encuentro tiempo para actualizar el blog. Además estoy pensando en hacer un nuevo giro a la temática del blog. Ahora tengo una ayuda extra que le encantaría formar parte del mismo, y además podría subiros mas looks que antes no podía puesto que antes las fotos me las tenía que hacer yo misma o un familiar cercano.

La idea es que para el 2015 este blog sea mucho más completo, de mi día a día y más personal; un diario de mi nueva vida, si, estoy en un proceso de cambios donde ahora no estoy sola y esa otra persona que ahora forma parte de mi vida le encantaría participar en esto y a mi me encanta la idea!!


Por tanto, para el 2015 realizaré un nuevo blog, donde yo y el blog empezamos de cero. Al igual que yo, dará un cambio radical. El blog tendrá una parte femenina y otra masculina, hablará de nutrición (esta parte la llevará la otra persona que me está enseñando muchiiisimo y me he dado cuenta que me encanta!!) Ya os iré contando más cositas ;)

Os dejo algunas fotos propias de las fechas en las que estamos y como no..yo aun en mi linea de las tartas jeje. Muakkkk




Pantalones y Camisa: Zara 







Hasta pronto!!!

2 comentarios:

  1. Has abandonado el blog? Donde está el nuevo blog? Elena, vuelveeeee

    ResponderEliminar