lunes, 20 de agosto de 2012

Basic Basic

Hola a tod@s!

Siento mucho el no poder actualizar tan a menudo como antes, tengo problemas de internet! pero os prometo que pronto los solucionaré o eso espero!

Os dejo mientras tanto una entrada súper rápida con mi nueva blusa de Zara. Espero que os guste!!!






Me encanta la caída que tiene esta blusa, es preciosa y el escote sutil de la espalda es muy elegante y favorece mucho el moreno. Y las tachuelas! Me chiflan!! 
La combiné con unos shorts informales y mis nuevos salón de tachuelitas también de Zara. y mi Michael Kors dorado que le estoy dando muchísimo uso.

El resultado: un look informal pero muy chic ;-)














Espero que estéis pasando un buen verano!!!
!! Muchos besos ¡¡

3 comentarios:

  1. preciosa! lo que más me gustan son los stilettos!!
    besitos guapa

    www.missblondefashion.com

    ResponderEliminar
  2. QUE GUAPA, Y EL BOLSO ES PRECIOSO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!!! Me encanta en bolso y la blusita!!!!!!
    Besito

    Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar