lunes, 17 de octubre de 2011

Pasarela Alicante

Feliz lunes a tod@s!!
Hoy vengo cargada de fotos!! ya os adelanté que el sábado tuve el placer de ser invitada al Certamen de Moda y Nuevas Tendencias de la Pasarela de Alicante,  donde diseñadores consagrados y noveles, comercio urbano y marcas exhiben moda textil y complementos. Pues bien, ya tengo las fotos que quería y con esto os dejo para que podáis disfrutar del evento como si estuviérais allí :





En esta primera edición del certamen participan seis diseñadores profesionales: Martín Pérez Ripoll, creador afincado en Alicante con una trayectoria de 22 años dedicada al prêt-à-porter y que ha desfilado en el Espacio Gaudí o en Cibeles Novias; Asta Masiulyte, que ha participado en distintas ediciones de Valencia Fashion Week . A continuación  los diseños que más me gustaron:






Los peinados me llamaron principalmente la atención.. Son monísimos y favorecían bastante a las modelos.



Estos vestidos eran ultra femeninos, me encantaron!!! La tendencia de la espalda descubierta es una de mis debilidades ... ;)






Asimismo, en el evento pueden verse las novedades de una selección de marcas como Cuplé o Mrs. Roper, y comercios de la provincia 










Y después del certamen se nos ofreció un picoteo.. con champán y todo!




Aquí salgo con mis amigas de carrera..







Mi look fue muy sencillo, tampoco disponía de todas mis cosas y me apañé como pude.. ;)








Blazer: Stradivarius (S-2011)
Camiseta: Zara
Leggins cuero: Zara
Collar babero: Bijou Brigitte
Zapatos salón: Zara (2010)
Pulseras: Carolina Herrera
Reloj: Swatch



Os dejo con esta última foto.. Espero que os haya gustado !!

Debo avisaros que por problemas de falta de tiempo... no podré añadir ninguna nueva entrada hasta dentro de algo más de 3 semanas, puesto que me presento a mis últimos exámenes y si todo va como lo esperado ya podré empezar mi proyecto fin de carrera!!
Así que desearme suerte!!!!

XoXoo !!!! 

2 comentarios:

  1. Estas muy guapa cielo!!Te sigo desde ya!!

    Besitos

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. no conocía tu blog, pero promete!!!esta genial. te sigo besitos, ah tengo un bulldog francés
    http://misstrapytos.blogspot.com

    ResponderEliminar