martes, 11 de octubre de 2011

La girl it de moda: Olivia Palermo

¿Quién es Olivia Palermo?


Olivia Toledo Palermo (Nueva York28 de febrero de 1986) es miembro del reparto del reality show The City en MTV. Es conocida por ser famosa en la alta sociedad neoyorquina.
Olivia Palermo es hija del promotor inmobiliario Douglas Palermo. Estuvo en la Escuela de Arte y Diseño Parsons Paris en París y regresó a Nueva York donde asistió a la Parsons New York y a laUniversidad The New School para completar sus estudios en la especialidad de Estudios de Comunicación.
Olivia se mudó del apartamento de lujo de sus padres en el Upper East Side.
Fue el centro de la polémica cuando el sitio web Socialite Rank publicó un email suyo muy comprometido donde se mostraba cuánto gastaba al mes en sesiones de depilación y ropa, a lo que Olivia respondió presentando una demanda contra el sitio, que fue cerrado.


Actualmente sale con el modelo alemán Johannes Huebl.






Su estilo:


Olivia se viste y comporta como una verdadera princesa.. lo único que le falta es el título. Como dice su madre: visteté para impresionar!! y usar vestidos todo el tiempo.. No seguir a un icono de la moda, SER UNO!!


Y así es, la it girl del momento es una de las chicas que primero llaman para que asistan a los eventos y actos más importantes de Nueva York.












Vestido- Alexander Mcqueen


Vestido - Giambattista Valli 


Hay muchas celebrities que sobre la alfombra roja van siempre impecables pero no saben vestirse de calle. A Olivia Palermo le pasa justo lo contrario, me gustan más sus looks del día a día que cuando se pone muy peripuesta.
Os dejo el último look de Olivia en las calles de Nueva York!





Y está siempre monísima!!! Tanto de rubia como de morena:


Noticia!!!  Mango ha fichado por la pareja más ideal del momento!!! Aquí vemos a Olivia vestida de esta marca:


 Es maravilloso ver a una pareja tan fashion y glamurosa junta... qué envidia dan!!! 
Hacen una pareja perfecta!!! Sin duda alguna..


Olivia es otra chica en la que me fijo mucho como viste.. intento "copiar" sus outfit todo lo que puedo... claro está que yo no puedo vestir de Chanel... pero se hace lo que se puede!! 
Espero que os halláis entretenido con mi nueva entrada!! y ya sabemos algo más de la alta sociedad de Manhattan. ;)
Un besoooo 

1 comentario:

  1. es una diosa ella! cuando me hospede en un alquiler de apartamentos en Palermo consegui un monton de ropa por los locales de ahi que eran re de su look!

    ResponderEliminar