miércoles, 12 de octubre de 2011

Bodas formales e informales...

Hola chic@s !! Por fin he decidido subir algunas de mis fotos más personales...
Y lo hago para mostraros como ir vestida a un acto tan importante como es una boda.

Paso Nº1: se elegirá un vestido largo o corto dependiendo de quién es el que se casa.. ( familiar, amigo, conocido...)

Paso Nº2: Además habrá que estudiar si el acto tendrá lugar durante el día o durante la noche...

Paso Nº3: Elegir unos colores de la temporada!! Y por supuesto olvidarse del blanco!!! Si no queréis que la novia os haga el mal de ojo... ;)

Paso Nº4: Si el vestido es sencillo, NO IMPORTA!! arreglarlo con complementos...  el resultado será maravilloso!!

Paso Nº5: Una vez tener una idea de cómo queremos ir vestidas y... del precio que queremos o podemos gastar. Ya podemos irnos de compras!!!

Aquí os dejo unos looks que he encontrado de la temporada verano-otoño:

Yo diferenciaría un poco los colores del vestido según seamos rubias o morenas...pero es opcional totalmente, de igual manera le queda bien un vestido u otro en ambos casos.

Para morenas.. en una boda algo informal.. El vestuario es el mismo, que para ir de cocktel:





Si el vestido es sencillo, como el celeste de la derecha... podemos arreglarlo con complementos dorados y otros colores cálidos... es deseable no abusar de la cantidad de complementos... si nos ponemos un collar cantoso, los pendientes deberán ser pequeñitos, y si elegimos unos pendientes grandes no nos pondremos un collar!!!


 A mi me vuelven loca los pendientes XXL con el pelo recogido... dan un toque glamuroso que no se consigue con otro complemento...


Yo personalmente me atrevería con más largos y anchos... como lo hacen ya nuestras celebrities:



Es muy importante elegir bien nuestro siguiente accesorio, aquí podemos ver algunos que considero importantes....


Algunos vestidos largos, para bodas de tarde- noche pueden ser los siguientes:






A mi personalmente no me gusta vestir mucho de largo, prefiero por debajo de las rodillas... Supongo que si algún día tengo un evento que merezca ponerse de largo, lo haré... que remedio!!

Aquí os dejo algunas fotos de las bodas que he asistido este verano, os advierto que no soy nada fotogénica y salgo poco natural... Espero que os guste!!!





Vestido: New Yorker
Zapatos: Zara
Clutche: Zara
Accesorios: regalo 

La siguiente boda fue en mi finca, por lo que íbamos todos vestidos de cocktel. No me hice ningún recogido puesto que no era necesario para la ocasión. Aunque al principio pensé en adornar mi pelo con una flor:



Finalmente decidí dejarme el pelo suelto con unas ondas algo marcadas...como podéis ver a continuación:

Esta foto, en especial me hace mucha gracia...salgo con mi padre!! :




Aquí con mi novio, Saúl:


Espero que os haya servido esta entrada!!! XoXo

1 comentario:

  1. Menuda finca chica!!

    Me encantan tus cosas wedding que tanta falta me han hecho este verano!

    Espero que recibas muchas visitas y aquí tienes una seguidora más!

    http://missecretagent.blogspot.com/

    ResponderEliminar