lunes, 10 de octubre de 2011

Mi primera Musa...

Hola a tod@s!! Ya soy una bloggera más. Después de ver tantos bloggers por la web, me he dicho: por qué no me hago el mío propio?¿? Y este es el resultado.. no es nada complicado... aunque sé que este diseño no va a ser el definitivo.

Son las 00.20 de la noche! un poco tarde, sí y más si mañana hay que madrugar (como es mi caso) pero tras diseñar el aspecto físico del blogger no he podido resistirme a publicar mi primera entrada. ;)

Quiero que este blogger trate de todo un poco:  actualidad, curiosidades, arte, estilismo, belleza, salud y sobretodo de MODA! Y por que no.. empezar por mi icono principal, mi estrella, la chica que más admiro (aunque no sea real, y solo sea un papel )... y con la que me paso horas mirándola intentando ver si me parezco en algo... Todas tenemos una chica it de los sueños... Pues la mía es "Blair Waldorf" de la serie Gossip Girl. interpretada por la actriz Leighton Meester. Me encanta!!! Aquí os dejo unas de mis fotos preferidas de ella:





Blair es muy femenina y clásica. Es raro verla en pantalones! de hecho no he encontrado ni una sola foto que no salga con vestidos y faldas. Además, siempre le da un toque de color a todos sus looks.






Blair es un total girly-girl en el corazón, y debido a esto, a ella le encanta incorporar toques femeninos como encajes, lazos y volantes, en sus trajes. 










Uno de los secretos de Blair, es llevar siempre el accesorio perfecto. Y los sombreros son otro de sus accesorios favoritos. Desde el mas sofisticado, hasta el mas casual o chic Blair no tiene nada que envidiarles a las inglesas que pasean por Ascot.






















Si hay alguien que puede llevar vestidos de alta costura,  con semejante porte y elegancia... es sin duda Queen Bee. Uno de los mas recordados es el vestido rojo que uso en esta ultima temporada, cuyos primeros capítulos se filmaron en París... tres chic Blair!










Si de vestidos hablamos, como buena fashionista, Blair tiene un ejercito de Little Black Dresses que sabe llevar a la perfección con el hairstyle y los accesorios justos.








Ya sea desde algo chic y casual para el día, hasta los looks mas sofisticados  para la noche, si hay un estilo que define  a  Blair Waldorf, es el retro style. Sin duda,  un recurso  inteligente de los vestuaristas y de los creadores de la serie, para mostrar todo el glamour este personaje elite de la gran manzana.







El styling de Blair no solo es Glamoroso y Retro. Cuando es necesario, Blair saca su artilleria pesada y se calza un outfit bien sexy y cortito.










En la ultima temporada, Blair incorporo un nuevo look dentro de su styling. Nada mas ni nada menos que su look de trabajo. Como una buena fashionista, Blair nos inspira y nos muestra que se puede ir a trabajar con estilo.







Y como no mencionar a su querido Chuck Bass!! Hacen una pareja maravillosamente fashion:






¡¡Por todo esto amo a Blair!!

XOXO GOSSIP FASHIONISTA

3 comentarios:

  1. como no tiene ningún comentario esta entrada????
    coincido contigo!!
    ADORO A BLAIR!!! me encanta su estilo (en la serie) va perfecta siempre!!! (sin duda esta chica hace honor al título de tu blog ehh!!)
    te seguimos, ok??
    pásate si te apetece por nuestro blog!!

    besitos!!!


    Bronika

    ResponderEliminar
  2. n000!!! no encuentro para hacerme seguidoraaa:(
    recuérdamelo valee??? o dime cómo!! besitos!

    bronika

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!
    Yo tambien soi fiel seguidora de Blair Waldorf!! ;)

    http://mezclacolores-acertaras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar