domingo, 8 de julio de 2012

Dots

Estas semanas he estado bastante ocupada entre mi nuevo trabajo y el proyecto no he tenido tiempo ni para dormir casi. Pero este lunes tras la entrega de proyectos me sentí más liberada, me quité un peso muy gordo de encima! jeje y ahora si puedo disfrutar un poco del sol y del verano.

Este fue el look escogido para ir a la universidad y entregar mi pedazo de proyecto que pesa 5 kg, no es broma jejej. Como veis es bastante fresquito y cómodo. Espero que os guste!!




I was wearing:

Blusa: Lefties new
Shorts: Zara s'12
Bolso: Bimba y Lola new













Y por supuesto después fuimos a mi bar andaluz de tapas preferido a celebrarlo.. soy adicta a sus bravas ultra picantes jeje








Vaya cara de felicidad y de cansancio tengo en estas fotos. La verdad que parece que nunca se acaba de estudiar, pero yo ya voy viendo la luz de este laaargooo túnel! Y conscientes de ello, mis padres que me quieren muchisimo (y yo a ellos) me han hecho unos regalos-fin-de-carrera que me han dejado sin palabras.
En los próximos post os los mostraré.

!! MUCHOS BESOS A TODAS¡¡¡

" Aunque todo en ti vaya mal, aunque creas que no puedes más, que no ves la salida, que estás cansada de hacerte la fuerte, que no encuentras una razón por la que seguir luchando.. . mira a la gente que tienes a tu al rededor, la que te quiere y te levanta cada vez que estás en el suelo hecha polvo, y hazlo por ellos, por ti. Por que la vida hay sólo una y hay que ser fuerte y luchar por ser feliz"

Tq mi ÁNGEL, más que a mi vida

4 comentarios:

  1. Me encantan esos shorts!!

    Un besito

    www.missblondefashion.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la entrega del proyecto!!! Qué peso te has quitado de encima!! :))

    Qué ganas de ver tu regalo!!

    Pr cierto, ya has elegido el look q llevarás para la presentación del PFC??? :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapiiiiisima!! me encantan los lunares desde siempre, de hecho yo tengo una blusita del estilo, aunque con los lunaritos más grandes jejeje Un besito!!

    http://stylishisasecret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar