miércoles, 4 de julio de 2012

Colores fluor..

No se si meter este vestido al grupo de colores fluor, pero la verdad que podríamos hacerlo...
Me enamoré de su color nada más lo vi y cuando me lo pongo todo el mundo me dice que estoy más morena, es lo que tiene este tipo de colores: aumenta el bronceado de forma espectacular.

El corte es precioso, favorece mucho a cualquier chica, sobretodo aquellas que quieran esconder un poco de tripita. Yo elegí este vestido para mi primer día de trabajo. Era fiesta inauguración . . . espero que os guste!!

 I was wearing:

Vestido: Zara New
Zapatos: Bouticelli new







Hacen unos cócteles y  batidos increíbles!! 






Si pasais por Los Arenales del Sol no dudéis en hacerme una visita en " Isla Arenales" 
Espero que me visitéis pronto chicas!!

¡¡¡¡Muchos Besos a todas!!!

2 comentarios:

  1. Estas guapa no, lo siguiente con ese vestido!

    Un besito!

    www.missblondefashion.com

    ResponderEliminar
  2. Tus sandalias son maravillosas!!! Ahora mismo me pongo a buscar dónde hay tiendas de Botticelli!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar