lunes, 30 de julio de 2012

29/07/2012

No existen otro color que me identifique más que con este color pastel, el camel.. me encanta. Siempre me ha gustado, lo he visto siempre muy elegante y clásico.

La blusa la tengo ya de hace unos años y me la pongo muchísimo.

El shorts es de esta temporada, que ya lo habréis visto bastante, es de zara. Yo le he dado mi punto poniendole un lazo entre los bordes del encaje. Aquí os dejo algunas fotos.. Espero que os gustee!!! ;-)




















Como véis, este outfit es de paseo, no llevo mis taconcitos. Con este calor molesta todo... 
y que mejor que unas sandalias bonitas para dar una vuelta y tomar un helado.

Qué me decís?¿?

!!! Muchos besos a todas¡¡¡

2 comentarios:

  1. Me encantan los shorts!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjuntooo!! a mi también me encanta el nude, es tan ponible y tan favoredor... sobre todo ahora en verano que tenemos más colorcito jejeje

    Y totalmente de acuerdo con las sandalias planitas, ahora en verano para dar una vueltecita es con lo que mejor se va, aunque no nos veamos tan bien como con nuestros queridos tacones jajaja

    Un besito!! http://stylishisasecret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar