martes, 11 de octubre de 2011

Una merienda de cuento: Las Manolitas

Ha sido un verdadero placer, encontrar este rinconcito tan dulce en Alicante y compartirlo con vosotras. Lo descubrí gracias a un amigo que me llevó pensando que me encataría el lugar y así fue. Es uno de mis sitios preferidos.. !! Desde aquí le doy las gracias ;)









Las Manolitas es uno de esos lugares con muchísimo encanto, pero también con una historia detrás llena de amor.
Manolita, es la madre de las tres emprendedoras de este delicioso negocio, a la cual rinden tributo por todo lo que les ha enseñado en su vida. 


Abrieron su cupcake boutique hace unos meses. Empezaron con un local frío y en una calle poco concurrida y se realizaron la obra ellas mismas.
Su espacio es un collage con un poquito de cada una de ellas, cosas que se han encontrado, les han regalado o han reciclado. Con ello han conseguido un espacio para relajarse, dejarse mimar por los cupcakes, cafetitos o tes, la música, un saloncito donde ellas son las anfitrionas y que es como un imán para personas bonitas.





La estrella son los cupcakes, son caseros, se decoran y personalizan para cumples, y ahora para comuniones. 


Mis Manolitas preferidas son las de brownie, aunque cada vez que voy me llevo una cajita de varios sabores, no siempre están los mismos... van cambiando según el día... !!!








Esta foto la he hecho yo misma recientemente ... qué delicia!!!!




Mi consejo.... si pasas por Alicante, pásate por esta tiendecita con tus amigas, verás que bien os lo pasáis !!!




¿No habéis notado cómo de un tiempo a esta parte todos los blogs y páginas sobre moda y tendencias se han llenado de fotografías de diferentes delicatessen culinarias dulces?
 Macarons, cupcakes, caramelos, croissants... Y es que lo dulce está de moda!!!












Ni mi querida Blair se puede resistir a los encantos del chocolate... Y qué mejor remedio para curar el mal de amores :D




Lo último de lo último son para mí estas tartas y pasteles de Chanel y en Louis Vuitton. Esta dulce tentación es una creación de la fotógrafa Therese Aldgard y la estilista Lisa Edsalv, y no, no están a la venta. Se ven muy apetecibles, pero no son ni de lejos tan deseables como otros productos de las firmas, ¿verdad?.




Y las tartas son tan perfectas que no parecen comestibles !!!! 






Nunca antes la moda había estado tan dulce!!!


Espero que os halláis divertido. XOXO.

1 comentario: