martes, 11 de junio de 2013

Moros y Cristianos Mojácar

Hola chicas! Este finde fueron las fiestas de Moros y Cristianos de Mojácar, a mi personalmente me encantan. Nos reunimos todas las amigas y nunca nos la perdemos. Es una tradición en toda regla!
Este fue el look que elegí el sábado para salir con mis amigas. Espero que os guste!


Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, y es que hay momentos de tu vida que aunque lo tengas todo sino tienes con quién compartirlo, no tienes nada.. Y la amistad es lo más importante del mundo, cuidarla y respetarla para que dure.. es fundamental. Y los resultados son para toda la vida ^^




Vestido: Tienda local Alicante; Collar: H&M; Zapatos: Zara w ´12







¡¡¡Feliz Semana!!!

2 comentarios:

  1. Que guapa, me encanta el vestido, el color es precioso!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. De que tienda es el vestido? es super bonito, estas muy guapa. un beso!

    ResponderEliminar