lunes, 3 de junio de 2013

Coral

Buenos días chic@s!! Cómo se ha presentado el finde?? ^^



El sábado fui con unas amigas de Cañas por Alicante, el tiempo que estamos teniendo por aquí, parece ya al del mes de agosto, se esta muy a gusto en las terrazas y eso se nota. La gente sale y se divierte.. Estamos en época de exámenes pero un descansito en la mejor compañía.. nunca viene mal.. El look que elegí fue bastante cómodo y fresquito.. Shorts vaqueros de talle alto y una blusa de volantes.. Es muy de mi rollo! jeje Espero que os guste!!




Blusa: Blanco New Colletion; Shorts: Zara Talle alto New Colletion; Shoes: Zara Summer ´13


Perdonad por las fotos, que están hechas con el Iphone a las 14.00 del medio día y la cosa no podía mejorarse ... Gracias a mi Marti, que hizo lo que pudo jiji. Un besote Martiii ^^






Feliz lunes!!! Muakkk!!

2 comentarios:

  1. Me encanto todo el look pero en especial esas lindas sandalias de taco! que daria por que Zara tuviera una tienda en Nueva Zelanda que es donde vivo ! y bue algun dia me voy a pegar un viajecito a Espana a ver a mi hermano que vive por alla y me voy a ir derecho a una de sus tiendas jeje. Gracias por compartir tan lindo look :-)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sandalias y como las has combinado. Yo estaba pensando en comprarlas pero.... no se si podre andar con ellas con ese taconazo ¿Son cómodas?

    ResponderEliminar