jueves, 4 de octubre de 2012

Ultimos rayitos de sol..


Hola chicas:

Dicen que después de la tempestad viene la calma.. pues así es, Almería está fatal, después de la intensa lluvia que tuvimos el finde pasado todo esta cortado.. las carreteras están agrietadas y los puentes se han caído.. No puedo salir de mi pueblo ni nadie puede entrar.. Es un verdadero desastre..

Pero como dicen aquí.. AL MAL TIEMPO, BUENA CARA.. que remedio..
Después de la lluvia estamos teniendo unos días de mucho solecito, que a mi me encanta. y por lo tanto hay que aprovecharlo.. Espero que os guste!!





Las rosas blancas son mis preferidas y mi padre lo sabe muy bien.. cuando baje a desayunar mi padre me tenia un ramo precioso preparado.. :)












FELIZ JUEVES

" Cuando una mujer decide olvidar y empezar de nuevo, no existe razón alguna en el mundo que le haga retroceder... " 

4 comentarios:

  1. Hola wapa!! Me ha encantado el outfit! Los zapatos son preciosos!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. el outfit esta genial y los zapatos IMPRESIONANTES!!

    Si te interesa la bisutería a buen precio no dudes en visitar mi blog

    http://mandymania3.blogspot.com.es/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Acabo de descubrir tu blog, he estado echando un vistazo y me encanta =) Tienes mucho estilo, y los zapatos que llevas aquí son preciosos!! =)
    Tienes una seguidora nueva, y te invito a pasar por mi blog si quieres!! Un beso,

    http://estabaparami.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!
    Claro que si, yo ya te sigo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar