lunes, 1 de octubre de 2012

Sneakers

Hola chicas!

Qué tal os ha ido el finde¿? Por Almería hemos tenido muy mal tiempo, ha llovido como muchos no recordamos.. Se ha llenado nuestro embalse 45hm en 10h. Ha sido increible.. Algunos puentes se han caído, muchas de las carreteras se han roto.. Y alguna gente ha desaparecido o incluso muerto.. Un verdadero desastre..

Por lo tanto, este fin de semana ha sido de sofá, películas y palomitas.. No apetecía más. Esta mañana he salido hacer unos recados y para ello he elegido un outfit muy cómodo y algo más calentito de lo usual, pero es que ya se nota que es otoño chicas!!

Como veis yo también me he apuntado a la moda Sneakers o zapatillas con cuña.. Al probármelas por primera vez no me véia para nada. Son muy bastas" dije ! pero.. combinándolas con unos leggins o un vestidito sencillo quedan de muy chic y lo mejor de todo que son SUPER CÓMODAS!!

Aquí tenéis algunas fotos de donde pódeis encontrar las Sneakers.. (del blog en tu armario me colé)














La mejor de las meriendas ;-)








Jersey: Zara (w 11); Pañuelo: vintage ; Bolso: Zara new; Sneakers: Golfitos (w12)








Entonces...  ¿ Os apuntáis a la moda Sneakers?

MUCHOS BESOS Y FELIZ LUNES ;-)

4 comentarios:

  1. Hola guapa! q post tan genial! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras y estuviésemos en contacto!y por supuesto si tienes redes sociales como facebook o twitter me encantaría que nos siguiéramos también.

    Un besito guapa! te espero!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!! pasate por mi blog que tengo una sorpresita! Me ha encantado tu outfit!!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! golfitos es alguna tienda o una marca? no la conocia y la verdad es que me encantan tus sneakers!

    ResponderEliminar
  4. donde puedo conseguir tus sneakers!!???? me encantan!!

    ResponderEliminar