lunes, 4 de junio de 2012

Escapada

       La semana pasada hice un 'break' y me baje a casa, al pueblo. La verdad que sienta genial pasar unos días con la familia y amigos, tomar el sol y distraerse un poco. Creo que es necesario para recargar las pilar y volver al trabajo con ganas, (dentro de lo que cabe :) ).





I was wearing:

Vestido/ dress : Zara Trf 2011
Bailarinas: London
( Podéis verlas parecidas en Primark ! )
Anillo: Tomás Sabo















Qué paséis buena semana a todas y mil gracias por vuestros comentarios ;-)

¡¡¡ Muchos Besos !!!

7 comentarios:

  1. cada vez estas más morena= a más guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!!! Una cosita... ¿el cinturón es del vestido? Es precioso!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ideal! Me encanta!! yo tengo tocado esta semana a ver que te parece
    inmascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El cinturón no venía en el vestido. No recuerdo de donde es.. Lo tengo desde hace ya unos años. Creo que es de Blanco. Bss!

    ResponderEliminar
  5. AYYY me encanta todo!!!!El vestido me parece precioso a la vez que sencillo y muy versatil y los mocasines me parecen muy elegantes, guapisimaa!!!Un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Tengo muchos comentarios que hacer atrasados! jeje
    Primero menudos heladitos que te metes en el cuerpo, y sigues tan monisima! Que feliz se queda una cuando encuentra ese vestido ideal verdad? Estoy deseando ver las fotos!
    Me encanta este look, con lo morenita que estas :) El cinturón es ideal!
    En cuanto al tema de las fotos...Cuando vas a subir una foto tienes varias pestañas a tu derecha: subir, desde este blog, desde álbunes web de picassa, etc... Pincha en la opción "desde este blog" y te saldrá una ventanita con todas las fotos que has ido subiendo al blog, yo borre imágenes que tenia cargadas en picassa, pero que finalmente no publico en la entrada, es decir, imágenes que subo cuando estoy haciendo la entrada, pero que luego no me convencen y quito de la entrada. Estas imágenes se quedan en el álbum de picassa y ocupan espacio.
    Espero que te sirva de ayuda guapa!

    Un besito!!

    www.missblondefashion.com

    ResponderEliminar
  7. Me he dejado algo en el tintero!
    Cuando estés en la opción "desde este blog" te saldrá arriba del todo: "Estas imágenes también se pueden ver y compartir en Álbumes web de Picasa, el servicio de alojamiento de fotos gratuito de Google" Las palabras "Álbumes web de Picasa" son un link, ese es el que te lleva a tu álbumes del blog donde están todas la imágenes que has subido...
    A ver si ahora me explico!
    Besitos!

    ResponderEliminar