jueves, 13 de septiembre de 2012

Flowers

Hola a todas!

No hay otro estampado que más me guste en verano que el de flores.. cualquier prenda de este tipo transmite un toque de alegría y buen rollo. Además de ser un estampado que nunca pasa de moda es súper chic y femenino. 

Este año, Dolce y Gabbana lo sabe muy bien y ha elegido este estampado junto con el de Barroco para su colección Winter 2013. Espero que os guste!

















Mmmm jajaj!
El verano ya se va, junto con el bronceado, las ganas de helado y las vacaciones... nooo!


¡¡¡Feliz jueves!!

3 comentarios:

  1. A mi también me encantan los estampados de flores! Y el color de los shorts es acertadísimo!
    Estás perfecta como siempre!
    Llevo un tiempo siguiéndote vía Bloglovin y me encanta tu blog!
    Me gustaría que te pasaras por el mio y me contaras que te parece. ;)
    Un beso desde frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. k mona esa camisaaaaa!Me encanta el look!

    besos guapaaa!

    http://toneladasderopaynadakponerme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡tienes nueva seguidora!
    te espero x miblog, si t gusta, únete!
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar