martes, 15 de mayo de 2012

I've come back!!

Hola a tod@s!

Ya he vuelto de Londres! El jueves subiré algunas de las fotos que hice en el viaje. Aquí os dejo un adelanto:












Creo que las imagenes hablan por sí solas. En resumen, me lo pase muy bien, me reí, pero de verdad ( que ya es un logro), me olvidé de todos los problemas por unos días y comí chocolate hasta no poder más!! jeje

Este fin de semana ha sido muy especial para mi, por estar en Londres, que nunca había estado y tenía muchísimas ganas de estar; por ver cosas maravillosas que nunca había visto; por probar delicatesses que nunca había probado; por haber podido disfrutar como lo hacía antes...

 En fin, por todo esto: Muchas Gracias 

" LO MEJOR DEL MUNDO ES UN ABRAZO CON SABOR A 'ESTOY AQUÍ', CONTIGO, Y NUNCA TE DEJARÉ " y lo mejor de todo es. . . que lo sé.


2 comentarios:

  1. Que monada de look que llevabas! :D Me encanta!! :)

    ResponderEliminar
  2. Londres que recuerdos!tengo ganas de ver mas fotos jeje. Me gusta mucho el look que has elegido. besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar