martes, 13 de marzo de 2012

Fin de semana de primas (Parte II )

El domingo sorprendí a mis primas con un maravilloso desayuno.. Luego fuimos a pasear a Niky, le hicimos un montón de fotos. Cuando las tenga preparadas os las enseñaré por aquí . ..

Para comer las llevé al restaurante El Fresco.. a mi me encanta! por que puedes repetir todas las veces que quieras !! . . .Y así lo hicimos ;-)













Estuvieron ligando con el surfista pero... el pobre se quedó de piedra. . . ;-)



Zara tampoco se ha podido resistir a lanzar una colección de collares y pulseras calavera:



Yo ya tengo la mía ;-)




Repetimos y repetimos!!!






Y así 5 ó 6 veces... El placer de las Hortelas ( nuestro mote por parte de abuelos) es la comida!!


 Y el chocolate . . . Mmmm

Por si todo esto fuera poco. . . después de dar una vuelta por el puerto nos volvió a entrar la gula, digo el hambre. . . y fuimos a por unos gofres de chocolate ;- )










Y por último esta foto, perdóname Yoli. . . pero es graciosísima ;-)


Buena Semana a todas!!
Yo hoy me he levantado malita de la garganta.. una infección me ha dicho el médico. . .
Lo que no me pase a mi. . .
En fin, todo sea eso... Me estoy hinchando a miel y parece que ya estoy algo mejor.

¡¡¡Muchos besos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario