martes, 7 de febrero de 2012

Mojacar..

Hola a tod@s!

Hoy os voy a hablar de Mojacar, un pueblo Almeriense de costa precioso. A mas de una ya le sonara este lugar tambien conocido como Pueblo Indalo mas a su interior...

En verano Mojacar Beach es espectacular, viene gente de toda España sobretodo gente joven con ganas de fiesta... Asi que aqui os dejo una buena alternativa para un verano aburrido en casa.. ;-)

Mojacar Beach o tambien llamada "La mini Ibiza " esta compuesta por preciosos restaurantes que por la noche se convierten en grandiosos pugs. Os aconsejo Mandala Beach.

Este finde fui a tomar cafe a Dolce Vita y aqui os voy a dejar algunas fotos para que podais observar las maravillosas vistas que tiene Mojacar...




Todos las discotecas estan a pie de playa... Es una maravilla...











Mandala Beach (Mojacar)





Playas Mojaqueras


Lua Mojacar




Maravillosas cenas dentro...


... o en la terraza








Vestido: Lefties (2012)
Medias: Calcedonia
Tacones: Stradivarius (2011)
Blazer: Zara (old)

Ay! que ganas de playa .. no me gusta el invierno con este friiio. Que ganas de verano y de solecito,chicas !!

Espero que os haya gustado mi nuevo post... Y espero una visita a Mojacar!!!
Un saludo a todas y muchos besos!!
Que seais felices!!!
Xoxo

4 comentarios:

  1. No conozco Mojacar pero tiene super buena pinta!los bares son muy chulos, hay tantos sitios que quiero conocer...pero lo pongo en mi lista!Tu look genial!yo tambien quiero que llegue el verano ya :( Besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  2. You look adorable!! I especially love your tights!
    We can follow each other if you want!
    xoxo

    http://sparklyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me voy de vacaciones a Mojacar el martes que viene y de casualidad encontré tu entrada ahora, gracias por la información, llevaba ilusión pero viendo esto... subidón subidón!!! PD: Tú estás muy guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo voy el fin de semana que viene del viernes 26 al domingo 28 o después, según se platee la cosa, porque Mojacar cuando vas no te quieres ir.
    Muy guapa en las fotos, a ver si te viera en persona que pareces una chica muy simpatica.

    ResponderEliminar