domingo, 27 de noviembre de 2011

Bimba y Lola

Hola a tod@s:

He estado ausente mucho tiempo, un mes, en concreto. Me ha ocurrido algo muy duro que no me ha dejado continuar con mi vida normal.. y lamentablemente no me dejará nunca.
Cuando pasan cosas de este tipo, hay que agarrarse a la gente que te quiere e intentar hacer cosas que te puedan hacer algo más feliz. Por eso, mi novio tuvo la idea de llevarme a La Noria: un autlet que se ubica en Murcia. Hay pocas tiendas aun, pero esta Bimba y Lola que me encanta... y con descuentos. La tienda es muy pequeñita pero vale la pena pasarse y echar un vistazo.

Aquí os dejo algunas fotos... intenté arreglarme un poco, pero llevo tiempo sin tener ganas de  hacerlo. Mi cara tampoco sale muy allá pero intenté sonreir todo lo que pude..








Entré a Bimba y Lola y me compré un bolso precioso, color crudo y dorado...


Dentro de la tienda había de todo.. no solo bolsos. También bisutería, ropa, pañuelos...





Iba buscando un tipo de bolso como los anteriores... pero no lo encontre. Dudé en comprarme este otro:



Pero al final me decanté por este... más navideño:




El tamaño es perfecto. No pesa nada y es muy elegante y femenino. Me he pedido un abrigo de COOSY también de color crudo para combinarlo a la perfección con el bolso estas navidades. Cuando lo reciba os lo enseñaré.

Un saludo a todas y mil gracias por vuestra paciencia y por vuestros comentarios... Un beso gigante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario