miércoles, 28 de marzo de 2012

Feria de Belleza en el IFA

Hola chicas!

Este post es de hace unas semanas y quería mostrároslo hace un tiempo, pero no he podido. . .

Hace unas semanas se celebró el 20 certámen de Belleza, Cosmética y Peluquería en la IFA de Alicante. Por supuesto, allí estaba yo. Debo de admitir que soy un desastre en cuestión de cosmética y maquillaje. No suelo tener tiempo para ello y no me siento cómoda estar maquillada todo el día. Pero me gusta mucho verlo en las demás chicas. Admiro bastante la dedicación que ponen en ello. Espero que os guste!!!




Había de todo...!! Desde serum de todo tipo, uñas postizas de todos los colores, maquillajes integrales hasta flequillos postizos!!! Yo me hizo con uno!!!






Estas plantillas no me las compré, realmente tenía mis serias dudas si realmente funcionarían... si realmente te quitan el dolor de pies con los tacones, serían millonarios!!!. . .pero me quedo con la duda . .










He de confesar que el "flequi" luego me lo probé y se me quedaba algo mejor. . .Aunque aun no me he atrevido a extrenarlo!! jajaja








Vi el color Agua- marina (aunque no se aprecie bien es de ese color) y no pude resistirme!!!





Luego merienda en mi sitio favorito ( Las Manolitas) ;-)




Este paquetito relleno de un líquido es un invento increíble. Dentro de él tiene una pieza metálica que al doblarla crea una reacción inmediata proporcionando calor hasta los 35ºC !! Se llama calienta-bolsillos, pero yo lo voy a utilizar para ponermelo en las cervicales.. . Sí!! mi carrera ha acabado conmigo y padezco de estos dolores de abuela . . .






Camisa: Zara (w'11)
Bolso: Bimba y Lola


También encontré estas gafas que son idénticas a las nuevas de Prada!!! No son increíbles?¿?


Y para acabar con un poco de humor. . . al llegar a casa le gasté una broma a un amigo: Le dije que me había hecho un cambio de look, me recogí el pelo hacia atrás y me coloque el flequillo postizo... Y gualá!!!




¡¡¡PARA MATARME!!!
jajajajajja

Creo que le dí un buen susto. . . jeje. Espero haberos sacado una mini sonrisa a tod@s..

""La vida es corta, vívela. El amor es raro, atrápalo. El miedo es horrible, enfréntalo. Los recuerdos son duros, expulsalos.""


MUCHOS BESOS

7 comentarios:

  1. Que visita tan divertida!yo tengo ganas de un flequillo postizo, pero con el color rubio es muy complicado acertar!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero hay para todo tipo de cabellos... A mi no se me queda muy bien pero en rubio se te tiene que quedar de maravilla. Yo te animo!!

      Besos!!

      Eliminar
  2. Jajajaja, que bueno lo del flequi. Tú, estás guapa de cualquier manera. Yo me probé el de mechas, pero se notaba mucho que era de plastico, y quiero uno de pelo natural, estoy en la busqueda. Muchos besitos.
    Sonia B.

    ResponderEliminar
  3. jajajjaja. la pintura de la firma coral la compraste en mi stand. qué casualidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre tan mona..!!! me encanta la camisa, es super primaveral!!
    Por cierto dónde puedo comprar un flequillo asi???
    Yo tambien tengo el mismo color de uñas!!!! y queda chulisimo!!

    Kisses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré en la feria de cosméticos.. ésta estaba formada por stand de peluquerías y salones de belleza.. Así que supongo que en peluquerías que pongan extensiones, tendrán flequillos también.

      Besos!!

      Eliminar
  5. Se ve todo muy chulo! Estas guapisima!
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar