domingo, 7 de abril de 2013

Viernes Santo


Las procesiones de Semana Santa en Andalucía son muy famosas por su calidad, esmero y sobretodo por las ganas y pasión que les pone la gente.. En mi pueblo no iba a ser menos, es pequeñito, pero sus habitantes participan muchísimo y sus pasos son los más bonitos e importantes de toda la zona..

El look que elegí el Viernes Santo fue ante todo: cómodo, ya que hay que andar de un lado para otro con cuestas y suelo algo inestable; también es elegante y algo primaveral.. Como se dice: un look de cócktel.
Espero que os guste..!

 Total look Zara


La falda la habéis visto este invierno en la nueva colección de Zara, es preciosa, es muy delicada y hay que tener bastante cuidado si se llevan medias, pero la tela que envuelve el forro es tan suave.. que vale la pena su cuidado.. Lleva unas pequeñas lentejuelas doradas junto con pedrería celeste.. Es genial, y combina a la perfección con mi americana de hace bastantes años ya también de Zara. Tiene un tallo bastante alto, lo combine con este jersey de punto.. pero pronto os enseñaré otro look con una camiseta más informal metida por dentro.. Queda genial también y así podré darle más uso a la falda ;)










Y vosotras.. qué habéis hecho esta Semana Santa?¿?

¡¡ Feliz Domingo Bombones!!!

8 comentarios:

  1. como me gusta esa falda! Acabo de ver tu look en chicisimo y me ha encantado! Es una preciosidad!! Sin duda una prenda que hay que tener en el armario! Te soluciona cualquier tipo de compromiso!!
    Por cierto hay un sorteo genial en mi blog por si te apetece pasar! besitos!
    http://blonde-mery.blogspot.com.es/2013/04/maxi-dots.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a pasarme ahora mismo. Muchas grandias guapa! un besito!

      Eliminar
  2. Es muy bonita la falda, como me arrepiento de no haberla comprado...

    http://me-andmybag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Yudani, han sacado una muy similar en Zara TRF ;) para primavera- verano

      Eliminar
  3. Precioso look!!! Me podrias decir cual es tu instagram? Es que no te encuentro! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo un tiempo que no utilizo Instagram, pero no te preocupes que subo muchas de las fotos que subiría, al blog.
      Un besito y gracias por leerme! Muak!

      Eliminar
  4. La falda es preciosa, como siempre muy guapa. Cintia.

    ResponderEliminar
  5. Increíble la falda, es súper chic!
    Te espero en mi blog, nueva colección de complemetos de Primavera,:-))
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar