lunes, 24 de septiembre de 2012

Maxi Falda

Hola chicas!

Como os ha ido este fin de semana?¿ Espero que tan bien como a mi.. No he parado! Las fiestas de los pueblos vecinos es lo que tienen.. que pasas más tiempo allí que en tu casa jeje.

El domingo fui a los Toros.. nunca había ido. Soy una defensora innata de los animales, y el toro me recuerda a mi perro Niky, tan gordito y que se asfixia con nada! jeje pero.. esta vez me implanté en la plaza y vi la corrida. Solo puedo decir que ME ENCANTÓ! El ambiente, los caballos, el ver al toro tan fiero tan de cerca.. Eso sí, alguna lagrimilla se me escapó cuando mataban a la fiera.. El secreto está en pensar que al igual que se mata a un conejo para comérselo igual lo hacen con los toros, sufren si es verdad, pero si el torero es como Dios manda! lo hace lo antes posible para que el animal sufra lo menos posible...
En fin, recordar que el toreo es una tradición típica de España y no debemos desprestigiarla.. aunque yo lo modificaría.. y no mataría al toro! jolín...!










Pulseras: CH 
Reloj: Michael Kors





Sinceramente.. lo que más me gusto de Los Toros fue ... LA MERIENDA!! increible... jejeje







Pañuelo: H&M
Camiseta: Zara new
Falda: Capriche new
Zapatos: Zara (´'s)
Bolso: Zara new




Feliz Lunes noche ;-)

3 comentarios:

  1. Amazing look, see my blog :))

    http://ivanafashiongirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Vengo a devolverte, con un poco de retraso, tu comentario. Como bien sabéishe estado en Londres y por eso no he podido devolveros antes nada! Espero que lo entendáis.
    Aprovecho para invitarte a mi último post donde podéis ver las primeras fotos de mi aventura londinense...
    ¡espero que te guste!

    diariodeunagemela.blogspot.com

    pd: yo ya te sigo, espero que hagas lo mismo :)
    yo no podría ir a ver eso...

    ResponderEliminar
  3. AJAJA! Hoy llevo yo esa camiseta! Me gusta mucho tu look y tu estilo! El toque del pañuelo me encanta! Tienes nueva seguidora!
    Me gustaría invitarte a que tu tambien me siguieras y de paso te pudieras llevar unos stilettos rojos que sorteo en mi blog! Un besazo preciosa!
    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/09/primer-aniversario-y-sorteo.html

    ResponderEliminar